El Intendente Jorge advirtió que “el clamor de la mayoría fue la paz social”

La reflexión la realizó en el marco de la Fiesta patronal en honor al  Santísimo Salvador

 

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, participó de la fiesta patronal en honor al  Santísimo Salvador, junto a la comunidad, acompañado por su gabinete y funcionarios municipales.

La fiesta patronal en honor del Santísimo Salvador, este año llevó por lema “Jesús Salvador, nos hace hermanos” y sus actos religiosos tuvieron lugar en la catedral basílica comenzando con una misa a las 8 de la mañana. Mientras que por la tarde, a partir de las 17, se llevó a cabo la procesión con la imagen del Santísimo Salvador por las calles de la ciudad, partiendo desde Iglesia Catedral. Una hora más tarde, el vicario general de la diócesis, presbítero Antonio Hernández, presidió la misa central, dado que el obispo de Jujuy, monseñor Marcelino Palentini, permanece aún internado.

“Estamos junto a todos los jujeños en un momento tan especial, donde se debe convocar todas la energías que trasmitan paz, creencia, y sobre todo en este pueblo, tan creyente”, dijo el mandatario durante la celebración religiosa.

Agregó que “es importante decir que el pedido de todos en esta ocasión fue la paz social, la mayoría de las personas que estuvo compartiendo tanto la procesión como la misa una gran concurrencia solicitaron el bien común, la paz social y dignidad para cada persona, y  esperamos que  este sentimiento sea contagioso y podamos contar con soluciones  en un pueblo con tanta historia y con valores en alto, como la solidaridad, la comprensión, el afecto el amor y la comprensión”.

Cabe mencionar que junto al intendente Raúl Jorge estuvo el diputado nacional, Dr. Mario Fiad, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pedro Ramos, el Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pablo Civetta, el Coordinador General de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el Director General de Tránsito y Transporte, Ing. Marcelo Molina, El Director de Transporte, Dr. Eduardo Montenegro, el Director de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp, el Director de Cultura, Alejandro Aldana, la Subdirectora General de Prensa y Comunicación, Laura Raposo soler, el Director General de Relaciones Publicas y Ceremonial, M.P..N Javier Rizo Patrón y demás funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.