Anunciaron que aquellos que persistan con las usurpaciones en Jujuy serán “inhabilitados de por vida” para acceder a una vivienda

Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa brindada hoy en horas de la tarde, el Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy brindó detalles sobre el proceso de desalojo de las tierras ocupadas, como así también sobre la adjudicación. Además, anunciaron que los que persistan con las tomas “serán inhabilitados de por vida” para acceder a una vivienda.

Según lo manifestado por el Presidente del IVUJ, Facundo Figueroa Caballero, esta medida fue dispuesta mediante una resolución del organismo (967-IVUJ-2011). También indicó que “se ha promovido una denuncia penal de absolutamente todas las viviendas que han sido tomadas”.

Indicó que “tarde o temprano, puede pasar una semana, un mes o dos, pero las viviendas van a volver al Instituto de Vivienda y Urbanismo de la provincia”.

“No vamos a tolerar, y vamos a ser intransigentes en esto, que quede una sola persona como ocupante ilegal de una vivienda”, remarcó Figueroa y sentenció que “si aquellos que persisten con esta medida creen que por permanecer en el tiempo van a poder ser adjudicatarios de una vivienda, están confundidos. Todo lo contrario, los vamos a inhabilitar de por vida, independientemente de las acciones judiciales que ya se han iniciado y que ya están en la esfera del Poder Judicial de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.