En la sala Mayor: Pedro Aznar en el Teatro Mitre

Jujuy al día® – El martes, 09 de agosto, Pedro presentará su nuevo show, junto a su banda formada por: Hernan Jacinto en teclados, Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en bateria y Coqui Rodriguez en guitarras.

Dijo Clarín “Una y otra vez: las luces se encenderán, escucharemos los aplausos y el ferviente coreo de un público sumamente agradecido y nos iremos tarareando “Love”. Descubriremos que todas las chicas han quedado enamoradas, y nos llevaremos solo el perfume, la ilusión y el recuerdo.

«Palmas, palmas y mas palmas para Pedro Aznar”.

Pedro Aznar, uno de los músicos más talentosos que haya dado la Argentina, presentará su nuevo show en el teatro Provincial, y hará un recorrido por su extensa trayectoria, además de adelantar temas de su próximo disco, en un show único e irrepetible.

Pedro actualmente está haciendo una gira por todo el país, dentro de la cual ya ha realizado alrededor de 50 presentaciones, llevando su show a cada rincón de la Argentina, además de haber hecho 2 funciones con entradas agotadas en el Teatro Coliseo en Buenos Aires.

A mediados de octubre partirá hacia Chile donde brindará una serie de conciertos y está prevista una posterior gira por otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El rector de la UNJu regresó de España: positiva evaluación de su participación en el Foro

Dom Ago 7 , 2011
Jujuy al día® – Recientemente el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Enrique Arnau, regresó de un viaje a España donde estuvo participando del “Foro Internacional sobre Innovación Universitaria Educativa y Social”, del que la UNJu forma parte activa, como única representante de la República Argentina. El encuentro se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes