El diputado Abraham manifestó que su sector solicitó la suspensión de las internas en el PJ de Jujuy

Jujuy al día® – Ante la problemática por la cual atraviesa la provincia y por la que las diferentes autoridades están tomando total prioridad y responsabilidad y luego de haber analizado sensatamente la delicada situación, el sector que lidera el actual vicegobernador y precandidato a intendente, por la ciudad de San Salvador de Jujuy, Pedro Segura, ha solicitado ante las autoridades partidarias y particularmente a la Junta Electoral, se suspendan las elecciones internas hasta tanto se pueda dar una respuesta que lleve solución a la gente.

El Diputado Provincial Marcelo Abraham, manifestó que esta es una medida responsable y acertada, ya que la principal preocupación que existe es la realidad que viven los jujeños desde hace días.

“Hemos mantenido diferentes reuniones en las que se ha considerado inoportuno realizar las elecciones en estos momentos, porque les estaríamos faltando el respeto a la ciudadanía, y sobre todo jugar en un momento difícil que hasta podría tomarse como un hecho de presión ante quienes hoy están padeciendo esta difícil situación”, agregó.

Por otra parte, el Diputado Abraham, resalto que quien llevo a que se tomara esta decisión fue el actual Vicegobernador y precandidato a intendente, Pedro Segura, quien comparte en su totalidad la suspensión de las internas hasta que se encuentre una solución que permita a las famillas jujeñas sentirse contenidas por los hechos.

A esto sumo, luego de escuchar las declaraciones de quien tiene aspiraciones a la intendencia capitalina, Miguel Morales, considero importante hacer una reflexión, “esto muestra la diferencia entre un candidato y otro, en cuanto al uso del momento político, sobre todo en cuanto al respeto a los afiliados y ciudadanos en general, este no es momento para que este tratando de sacar ventajas”.

Por ultimo, expreso “creo necesario, que el diputado Miguel Morales tome real conciencia de los hechos por los cuales estamos atravesando todos los jujeños y utilice su tiempo en buscar soluciones y no en chicanas políticas, que no le hacen bien a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Campo Verde: el Intendente Jorge considera notable el avance de obra en la Avenida Flor del Pago

Dom Ago 7 , 2011
Jujuy al día® – El mandatario visitó el obrador para supervisar el estado de la pavimentación, que comenzó en un nuevo tramo, tras superarse contratiempos que demoraron la continuidad. En un recorrido de obra por el acceso al Barrio Campo Verde, en la mañana del pasado jueves, el Intendente Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes