Colectivero redujo a un arrebatador de celulares

Jujuy al día® – Un colectivero que al observar el momento en que un sujeto le arrebataba la cartera a una ciudadana, detuvo la marcha del rodado y fue en busca del protagonista, logrando reducirlo a pocas cuadras del lugar del hecho para luego entregarlo a policías de la Seccional 2ª de esta ciudad capital.

Por esta razón, el individuo quedó alojado preventivamente en esa Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno por el delito de “tentativa de hurto”.

Cerca de las 12 del mediodía de ayer, una mujer que caminaba por un tramo de avenida El Éxodo, fue interceptada por un individuo que de un fuerte tirón le arrebató su bolsa de mano y se dio a la fuga.

Esta acción fue observada por el chofer de un colectivo, quien de inmediato detuvo la marcha del vehículo y salió en persecución del malviviente, consiguiendo atraparlo y retenerlo a metros de la zona del hecho, hasta la llegada de la policía.

Momentos después, arribó al lugar personal de la Comisaría 2ª, quienes tras interiorizarse de la situación, trasladaron al inculpado hacia esa dependencia policial actuando, donde quedo preventivamente alojado a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Independencia de Bolivia: el Intendente Jorge exaltó la identidad andina que une al norte argentino con Bolivia

Dom Ago 7 , 2011
Jujuy al día® – Al conmemorarse este 6 de agosto el 186º aniversario de la independencia de Bolivia, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, acompañó a la colectividad del país vecino radicada en nuestra ciudad, en el acto cumplido ayer en horas de la mañana, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes