Barrio Campo Verde: el Intendente Jorge considera notable el avance de obra en la Avenida Flor del Pago

Jujuy al día® – El mandatario visitó el obrador para supervisar el estado de la pavimentación, que comenzó en un nuevo tramo, tras superarse contratiempos que demoraron la continuidad.

En un recorrido de obra por el acceso al Barrio Campo Verde, en la mañana del pasado jueves, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge apreció el estado de las obras de pavimentación que  lleva a cabo la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras Pública e Infraestructura, aportando mayor infraestructura a la ciudad.

“Había alguna preocupación porque la obra, aparentemente estaba paralizada, y debemos aclarar que estamos haciendo gestiones ingentes para que se puedan realizar las conexiones sobre el margen derecho de la avenida, lo que va a permitir que se pueda seguir con los trabajos, como lo estamos demostrando en este momento”, dijo el mandatario mientras observaba las maniobras de acondicionamiento del nuevo tramo a pavimentar a cargo de una motoniveladora.

Agregó que “prosiguen las obras en esta importante arteria, la Flor del Pago, nosotros vamos a cumplir con nuestro compromiso de llegar hasta la Plaza de Campo Verde, esperamos que nos acompañe el tiempo, llevando un ritmo sostenido para seguir avanzando con esta importantísima obra para Campo Verde”.

A su vez, el Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Pablo Civetta, que acompañaba al mandatario junto al Coordinador General de Obras Públicas, Javier Bustos, y al Coordinador de Intendencia Pablo Tobar, señaló que “estamos en un avance del cincuenta por ciento, en un mejora vial que se extiende desde la Avenida Ascasubi hacia la calle El Suncho, sobre la Avenida Flor del Pago,  en este período que retomamos la obra en Barrio Campo Verde de esta ciudad”.

Luego estimó que la habilitación del tramo ya pavimentado, va a tener una demora de quince a veinte días “hasta fraguar la carpeta de hormigón, hasta tanto se habilitará la margen izquierda, para luego avanzar en el margen opuesto”.

En tanto, al describir los aspectos técnicos el funcionario detalló “se hizo  recambio de suelo  posteriormente se avanzó en una carpeta de hormigón de dieciocho centímetros, con la capacidad para el tránsito pesado, en una arteria vital para todo este sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.