Una mujer resultó herida tras embestir violentamente un automóvil con su motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer resultó lesionada, luego que la motocicleta que conducía impactara violentamente con la parte lateral izquierda de un automóvil, luego que el conductor de este último aparentemente realizara un giro en “U” y no se percatara de la proximidad del ciclomotor que transitaba por detrás en igual sentido por avenida Almirante Brown a la altura de una sucursal bancaria. Debido a las lesiones sufridas la mujer tuvo que ser asistida y trasladada hasta el hospital Pablo Soria donde permanecerá internada en Sala de Observaciones.

Alrededor de la hora 16:45 efectivos de la Seccional 6ta tomaron conocimiento de un accidente de tránsito, en el cual un automóvil y una motocicleta habrían colisionado. Se estima que el conductor del auto –por causas a establecer habría intentado acceder a una de las arterias de la zona luego de efectuar un giro en “U”.

Con la rapidez que requiere este caso, una comitiva policial de la seccional interviniente se dirigió al lugar del hecho, logrando observar a su arribo que una mujer de aproximadamente 35 años era asistida por los paramédicos del SAME quienes segundos después dispusieron el traslado de la protagonista hasta un centro asistencial, en tanto que sobre avenida Almirante Brown a la altura de la sucursal bancaria se hallaban los rodados protagonistas presentando  algunos daños materiales.

De averiguaciones recabadas en el lugar del hecho, se pudo establecer que el automóvil protagonista, un Chevrolet Corsa, circulaba en igual sentido que la motocicleta y al encontrarse a la altura de una arteria colindante a la del banco, el conductor del auto habría realizado un giro en “u” provocando que la conductora de la moto no lograra advertir a tiempo la imprevista maniobra y frenar su rodado, por lo cual el impacto fue inevitable.

Ante esto se pidió la asistencia de los peritos de la Dirección de Criminalística quienes a través de las huellas y medidas practicadas en los vehículos podrán establecer fehacientemente las reales causas del hecho

Terminadas con las pericias accidentológicas, se dispuso el traslado preventivo de los rodados hasta la sede actuante donde permanecerán resguardados en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: comenzó Jornada Internacional de Chagas

Sáb Ago 6 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo de promover un espacio de actualización e intercambio de información sobre la enfermedad, se desarrollaron en Jujuy las “Segundas Jornadas Iberoamericanas de Enfermedad de Chagas”, las cuales reunieron durante dos días a especialistas locales, nacionales e internacionales. El espacio de trabajo contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes