Un sexagenario ciclista resultó herido tras colisionar contra un automóvil en La Quiaca

Jujuy al día® – En la ciudad de La Quiaca un ciclista de 60 años sufrió excoriaciones en sus piernas luego de un accidente de tránsito en el cual –por causas a establecer- colisionó con un automóvil. La víctima de inmediato fue trasladada al nosocomio del lugar donde recibió las atenciones del caso y quedó internado en la Sala de  Observación

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal policial de la Comisaría Seccional Nº 17, con jurisdicción en la ciudad fronteriza, siendo iniciadas de oficio y caratuladas como “accidente de tránsito”. El hecho se produjo días atrás en horas del mediodía, en las inmediaciones de la esquina de calles San Juan y Balcarce.

El accidente fue protagonizado por la víctima, en circunstancias que circulaba en su bicicleta, por la calle Balcarce en sentido norte – sur (contrario al sentido de esa calle), y al llegar a la esquina con la calle San Juan, por causas que se trata de establecer fue colisionado por un automóvil Ford Falcón, de color verde.

Cabe señalar que tras el arribo del personal policial y de los paramédicos, se dispuso que los dos protagonistas sean trasladados al hospital local. Una vez allí tras ser examinados por el médico de guardia se informó el conductor del automóvil no presenta lesiones, en tanto el ciclista presentaba excoriaciones en ambas rodillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan para hoy a una gala artística y solidaria

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – El Centro de Salud “Doctor Hernán Miranda” y la Escuela 447 “República de Italia”, invitaron a participar de la Gran Gala Artística y Solidaria de la Orquesta Infanto Juvenil “Música con Alas” de barrio El Chingo, a realizarse mañana, a horas 19, en los predios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes