Por la aplicación de la entrega de lotes: Barrionuevo se reunió con el intendente Jorge

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo y el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se reunieron con el fin de aunar esfuerzos y estudiar los pasos a seguir en la capital respecto al proyecto que concretaría la entrega de lotes para familias que más lo necesitan.

La reunión entre el Gobernador y el Intendente se llevó a cabo en el Salón Fascio de Casa de Gobierno y contó también con la presencia del Secretario de Hacienda de la municipalidad, Carlos Sadir.

Jorge expresó la intención de acompañar el proyecto de ley propuesto por el ejecutivo provincial y que permitiría que cada familia jujeña que necesitara de un terreno, obtenga un lote. Jorge explicó que los trabajos de análisis de situación deben ser minuciosos, teniendo en cuenta que dentro de la ciudad capital no existen cuadros de tierras fiscales a disponibilidad, como sucede en otras localidades.

En lo que refiere a San Salvador de Jujuy, se deben estudiar las posibles negociaciones que permitan acceder a las tierras necesarias para llevar a cabo el plan, puntualizó el Intendente capitalino.

Explicó también que desde el municipio existe la voluntad para afrontar el  difícil momento que viven los jujeños que no tienen posibilidad de acceso a un terreno propio y puntualizó que la intendencia se encuentra totalmente alejada de cualquier especulación política ya que se trata de un momento para trabajar y ponerse al servicio de los jujeños, unificando criterios y afrontando políticamente los problemas habitacionales que aquejan a la provincia.