Para Fiad la situación provincial “está desbordada”

Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador por Unión para el desarrollo social Mario Fiad dijo que la situación de caos en Jujuy es producto de la irresponsabilidad, incapacidad y desidia del Gobierno Provincial. En alusión al plan “Un lote para cada familia” consideró que luego de 14 años recién florecen las ideas cuando la situación desbordó y la provincia es un caos.

“La situación provincial es producto de la irresponsabilidad, incapacidad, desidia y falta de previsión para la atención de necesidades habitacionales urgentes”, consideró

En referencia al programa lanzado por el Gobierno de entrega de terrenos  señaló que “tuvieron que pasar 14 años y producirse cuatro muertes para que hoy florezcan las ideas con anuncios que intentan encausar una situación ya desbordada, que ha sumido a la provincia en un caos”.

Seguidamente afirmó que no son solo viviendas lo que hace falta en Jujuy, sino capacidad para planear y gestionar con eficacia programas integrales que atiendan los graves problemas de los jujeños.

Finalmente pidió una autocrítica al Gobierno Provincial pidió “deponer su soberbia y reconocer que no supo ver a tiempo una realidad que tuvo que estallar”.