Para Fiad la situación provincial “está desbordada”

Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador por Unión para el desarrollo social Mario Fiad dijo que la situación de caos en Jujuy es producto de la irresponsabilidad, incapacidad y desidia del Gobierno Provincial. En alusión al plan “Un lote para cada familia” consideró que luego de 14 años recién florecen las ideas cuando la situación desbordó y la provincia es un caos.

“La situación provincial es producto de la irresponsabilidad, incapacidad, desidia y falta de previsión para la atención de necesidades habitacionales urgentes”, consideró

En referencia al programa lanzado por el Gobierno de entrega de terrenos  señaló que “tuvieron que pasar 14 años y producirse cuatro muertes para que hoy florezcan las ideas con anuncios que intentan encausar una situación ya desbordada, que ha sumido a la provincia en un caos”.

Seguidamente afirmó que no son solo viviendas lo que hace falta en Jujuy, sino capacidad para planear y gestionar con eficacia programas integrales que atiendan los graves problemas de los jujeños.

Finalmente pidió una autocrítica al Gobierno Provincial pidió “deponer su soberbia y reconocer que no supo ver a tiempo una realidad que tuvo que estallar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.