La Multisectorial manifestó su apoyo al plan de reordenamiento territorial del gobierno de Jujuy

Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa, los gremios que conforman la Multisectorial manifestaron que “observamos con notable preocupación la situación que se esta viviendo en la Provincia de Jujuy, con la toma intempestiva de viviendas”.

Sostuvieron que “somos concientes que todos tenemos el derecho a acceder a una vivienda, pero también sabemos que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás, por lo que instamos a las autoridades a mantener el estado de derecho impulsando el plan de reordenamiento territorial para una equitativa distribución de la tierra como así también el acceso a la vivienda respetando los convenios firmados con todos los sindicatos”.

En este marco anunciaron que “compartimos las medidas que va adoptando el Gobierno Provincial para solucionar el problema habitacional de todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias autoconvocadas protestaron frente al IVUJ en reclamos a sus solicitudes de viviendas

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – Durante el día de ayer, familias autoconvocados se situaron en una manifestación frente al Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, durante gran parte del día, generando un corte de la calle donde se encuentra esta entidad, en reclamo de una respuesta a sus trámites de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes