Invitan para hoy a una gala artística y solidaria

Jujuy al día® – El Centro de Salud “Doctor Hernán Miranda” y la Escuela 447 “República de Italia”, invitaron a participar de la Gran Gala Artística y Solidaria de la Orquesta Infanto Juvenil “Música con Alas” de barrio El Chingo, a realizarse mañana, a horas 19, en los predios de la Vieja Estación.

La Orquesta Infanto Juvenil “Música con Alas” se ha conformado con niños y adolescentes de los barrios El Chingo, Punta Diamante y Radio Estación, con el objetivo de construir un espacio cultural que pueda incentivar el gusto por la música al mismo tiempo. Se busca crear un ámbito de contención social y que facilite condiciones propicias para el desarrollo de un estilo de vida saludable, y que permita tener proyectos de vida.

Lo recaudado será destinado a solventar gastos que surgen cotidianamente para el mantenimiento y reparación de los instrumentos, entre otros fines.

El costo de la entrada consiste en un bono contribución, de 5 pesos, mientras que la entrada para los niños menores de 12 años será gratuita.

La venta anticipada de entradas se realizará en el Centro de Salud del barrio El Chingo, sito en avenida Maimará s/n, “Mariachi Aventureros” Local 70 Galería Jujuy y en bar-restaurante “Buenas Migas”, sito en Senador Pérez 328.

Se contará con la presentación especial de quienes se solidarizan con el proyecto, entre ellos grupos de danzas árabes, Mariachi Aventurero, Grupo de ballet de la Dirección de Cultura y cantantes folclóricos y brindará una actuación estelar  la Orquesta  Infanto Juvenil “Música con Alas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.