Entregan donaciones para el Instituto Buen Pastor

Jujuy al día® – La Senadora Nacional, Liliana Fellner, efectuó la entrega de donaciones consistente en frazadas, ropa de abrigo y prendas en general al Hogar de la Mujer, Instituto Buen Pastor, en beneficio de las 32 jóvenes que se encuentran alojadas en esa institución de bien público.

La legisladora nacional, luego de recibir el agradecimiento de la responsable de la institución Irma del Valle Gallo expresó su satisfacción de poder llegar con la donación que envía la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para las jóvenes que están alojadas, cumpliendo uno de los roles más importantes cuando se habla de mujer y jujeña. “La mujer jujeña y capacitada es lo mejor que podemos hacer, un aporte a la sociedad”, indicó Fellner.

Durante un recorrido por el Buen Pastor pudo apreciar el cuidado que se le brinda a las jóvenes que provienen de distintos puntos de la provincia y que encontraron un lugar donde poder capacitarse y formarse como mujeres y personas para la sociedad. Señaló que la donación hecha está incluida dentro del listado de entidades de bien público que le fuera enviado a la Presidenta y que consiste en mercadería que fuera incautada por la Dirección General de Aduana, consistiendo en esta oportunidad en frazadas, sábanas y toallas. Se colabora así con el ropero comunitario que tiene la institución.

Por otro lado, ponderó la restauración que se está realizando en la cúpula de la iglesia, y en otros sectores del edificio teniendo en cuenta que se trata de una casa preciosa y antigua también, y que lógicamente tiene necesidades.

Liliana Fellner indicó que siempre es valioso llegar con aportes desde el lugar donde estemos y como podamos en pos del bienestar de cada una de las instituciones.

Por su parte, la hermana Irma del Valle Gallo, responsable del Hogar de la Joven destacó el gesto de la legisladora Fellner “en nombre de todo el personal  y los jovencitas internadas, que son todas del interior. Siempre será bienvenida una ayuda”, dijo.

“Generalmente vienen para terminar la primaria y luego continuar en la secundario en establecimientos cercanos a la institución”, dijo Gallo en referencia a las internadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.