El 6 de agosto de 16 a 21 horas: Elección reina de la Escuela “Marina Vilte”

Jujuy al día® – La dirección de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, dio a conocer que el próximo sábado 6 de agosto, en las instalaciones de una discoteca de Barrio Alto Comedero, en horario de 16 a 21, se llevará a cabo el tradicional Baile Elección Reina del Establecimiento, quien representará a los alumnos del establecimiento en la 60º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, la Directora de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, Prof. Raquel Miriam Bassaill, invitó a la comunidad en general y a los jóvenes en particular, para que tomen parte del Baile Elección Reina del establecimiento, que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, en las instalaciones del local bailable “El Príncipe”, en Alto Comedero, en el horario de 16,00 a 21,00, pensando en la seguridad para el desplazamiento de quienes concurran a este evento.

La participación en este baile, permitirá colaborar con los alumnos de la Escuela “Marina Vilte”, destinando estos recursos a la construcción del carruaje que los representará en los tradicionales desfiles que se realizarán en la Avenida Córdoba, dentro del marco de la 60º Edición Fiesta Nacional de los Estudiantes.