El 6 de agosto de 16 a 21 horas: Elección reina de la Escuela “Marina Vilte”

Jujuy al día® – La dirección de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, dio a conocer que el próximo sábado 6 de agosto, en las instalaciones de una discoteca de Barrio Alto Comedero, en horario de 16 a 21, se llevará a cabo el tradicional Baile Elección Reina del Establecimiento, quien representará a los alumnos del establecimiento en la 60º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, la Directora de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, Prof. Raquel Miriam Bassaill, invitó a la comunidad en general y a los jóvenes en particular, para que tomen parte del Baile Elección Reina del establecimiento, que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, en las instalaciones del local bailable “El Príncipe”, en Alto Comedero, en el horario de 16,00 a 21,00, pensando en la seguridad para el desplazamiento de quienes concurran a este evento.

La participación en este baile, permitirá colaborar con los alumnos de la Escuela “Marina Vilte”, destinando estos recursos a la construcción del carruaje que los representará en los tradicionales desfiles que se realizarán en la Avenida Córdoba, dentro del marco de la 60º Edición Fiesta Nacional de los Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.