Detienen a dos jóvenes cuando intentaban vender un celular robado

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron detenidos luego de que intentaran vender un celular de dudosa procedencia, en una despensa ubicada en uno de los barrios de esta ciudad. Los causantes fueron retenidos y posteriormente entregados a los efectivos policiales que los trasladaron hasta una sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles a la hora 20:00 aproximadamente, en una despensa ubicada en la zona del barrio Mariano Moreno, donde se presentaron dos jóvenes que ofrecían a la venta un teléfono celular aparentemente robado.

Cabe señalar que previamente se tomó conocimiento que en las proximidades del lugar se había, razón por la cual de inmediato se dispuso que una comisión policial se constituya en el lugar. Una vez allí observaron que en el local comercial estaban retenidos los dos jóvenes, razón por la cual se hicieron cargo de los mismos procediendo a su traslado hasta una sede policial, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.