Causa judicial por incidentes en Ledesma: Gendarmería Nacional realizara las pericias

Jujuy al día® – El Juzgado de Instrucción Penal Nº 6 , a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Samman, entregó al Comandante Mayor Héctor Eduardo Silva de Gendarmería Nacional diferentes elementos secuestrados para ser sometidos a pericias, en la causa que por la que se investigan los incidentes ocurridos en Libertador General San Martín.

Silva fue designado para realizar pericias balísticas y químicas, entre otros elementos, sobre  proyectiles de arma de fuego extraídos en las autopsias, ropa de las víctimas, armas utilizadas en el operativo por la policía provincial; armas de fuego, vainas y cartuchos servidos recolectados  en el predio donde ocurrieron los enfrentamientos; guanteletes de parafina realizados a los detenidos, personal policial y víctimas, y un escudo de protección utilizado por el policía que falleció.

La entrega se llevó a cabo el miércoles, en las instalaciones de la Sección Reforzada San Pedro de Jujuy de la fuerza de seguridad nacional, con la presencia del agente fiscal Dr. Emilio Carlos Cattan y el secretario del juzgado Dr. Ellio Luciano Yapura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.