Barrionuevo: Gerardo Morales miente

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Walter Barrionuevo dijo que no se están regalando lotes sino que se esta llevando a cabo un relevamiento de las familias que realmente tienen necesidad de ello.

Agrego que las acusaciones vertidas por el senador Gerardo Morales en Clarín del día de la fecha son absolutamente irresponsables, no se corresponden con la realidad, y solo persiguen un fin electoralista importándole muy poco la necesidad de la gente.

Este gobierno ha respondido a la coyuntura asumiendo con responsabilidad su rol y proponiendo acciones concretas a los reclamos, en cambio la oposición solo se ha dedicado a echar nafta al fuego buscando votos a cualquier precio.

El mandatario provincial expreso también que cuando la oposición fue gobierno no demostró ninguna capacidad de gestión y ahora se muestran ante los medios como los salvadores de la situación (eso si es un acto de irresponsabilidad).

“Senador Gerardo Morales antes de hacer declaraciones que perjudican al pueblo de Jujuy mejor dedíquese a dar explicaciones de cuando fue viceministro de desarrollo social de Fernando De La Rua, que de eso tiene mucho que decir” finalizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.