Barrionuevo: Gerardo Morales miente

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Walter Barrionuevo dijo que no se están regalando lotes sino que se esta llevando a cabo un relevamiento de las familias que realmente tienen necesidad de ello.

Agrego que las acusaciones vertidas por el senador Gerardo Morales en Clarín del día de la fecha son absolutamente irresponsables, no se corresponden con la realidad, y solo persiguen un fin electoralista importándole muy poco la necesidad de la gente.

Este gobierno ha respondido a la coyuntura asumiendo con responsabilidad su rol y proponiendo acciones concretas a los reclamos, en cambio la oposición solo se ha dedicado a echar nafta al fuego buscando votos a cualquier precio.

El mandatario provincial expreso también que cuando la oposición fue gobierno no demostró ninguna capacidad de gestión y ahora se muestran ante los medios como los salvadores de la situación (eso si es un acto de irresponsabilidad).

“Senador Gerardo Morales antes de hacer declaraciones que perjudican al pueblo de Jujuy mejor dedíquese a dar explicaciones de cuando fue viceministro de desarrollo social de Fernando De La Rua, que de eso tiene mucho que decir” finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bolivianos que tomen tierras en Jujuy serán deportados

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – Los bolivianos acusados de tomar tierras de manera ilegal en Jujuy, Argentina, serán deportados. Esta advertencia la hizo conocer la Gobernación de esa provincia al Cónsul de Bolivia en ese distrito, Hugo Ramírez. El gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, informó en las últimas horas que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes