Además de los cortes de ruta: continúan las tomas de tierras y viviendas en distintos puntos de Jujuy

Jujuy al día® – Fuentes policiales informaron a nuestro medio sobre los cortes de rutas y las nuevas tomas ilegales de terrenos y viviendas que se registraron durante el día de ayer.

Según indicaron, los cortes de ruta que se registran son:

En Monterrico, sobre ruta 45, cerca al cruce Morisconi; y también sobre ruta 42, en cercanías al barrio 12 de Octubre.

También hubo uno sobre ruta provincial 47 a la altura de la Cooperativa de Tabacaleros.

En cuanto a las tomas de terrenos y viviendas que se sumaron a las que ya se vienen registrando hace días, en nuestra ciudad capital, desde la Policía informaron lo siguiente:

En el barrio Coronel Arias se presentaron 3 distintos asentamientos en espacios verdes, uno de ellos sobre calle Hellen Keller y Villafañe, donde en un principio hubo 30 personas aproximadamente; y otro sobre calle Juan Manuel de Rosas donde estaba siendo ocupada por 120 personas.

Otras tomas se dieron en distintos barrios, como ser Alto Comedero, en el mismo tomaron terrenos del predio del Aéreo Club, ubicados en la parte posterior de un conocido supermercado; y también coparon un espacio detrás del Hospital Snopek, en las 64 viviendas del mencionado barrio.

Además sobre Avenida Párroco Marske, sobre las vías del ferrocarril, y otro detrás del Club Cuyaya, en un predio privado, también hubo ocupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.