A LA OPINION PÚBLICA

El Gobierno de Jujuy, frente a la persistencia del accionar de quienes – actuando por si mismos, o inducidos por intereses espurios que se aprovechan de la necesidad de la gente- se mantienen ocupando de manera ilegal terrenos fiscales, privados, espacios verdes o reservados a la práctica deportiva, o barrios en construcción en distintos puntos de la provincia, no tolerara dichas intromisiones y actuará con toda la fuerza de la Ley para resolver cada situación.

Comunica que todo aquel que ilegalmente se encuentre instalado en dichos terrenos o viviendas, deberá desocuparlos en el plazo de 24 horas, so pena de quedar excluido definitivamente de la posibilidad de lograr los beneficios de un lote o una casa propia a partir de los planes y programas que el Gobierno tiene o pondrá en vigencia.

Quienes persistan en esa actitud serán encuadrados automáticamente en el delito de usurpación y serán demandados por el Estado de acuerdo a la legislación vigente.

Se comunica asimismo que se dará prioridad absoluta a familias jujeñas, o a quienes acrediten una radicación efectiva no menor a dos años de antigüedad en Jujuy, en las adjudicaciones de terrenos o viviendas sociales. Por lo tanto, aquellos que atraídos por la posibilidad de obtener esos beneficios vienen desde fuera de la provincia, deben saber que no tienen ninguna posibilidad de acceder a ellos.

Con trabajo, razonabilidad, y con la Ley en la mano, iremos resolviendo los problemas que plantea el crecimiento demográfico de nuestra Provincia y que nos obliga a ser muy prudentes en la tarea de seguir velando por el futuro de cada familia jujeña, como lo hicimos hasta ahora.

 

 

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de emergencia habitacional: las inscripciones y entrega de formularios comienzan hoy, a las 10.30, en el Club Luján

Vie Ago 5 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad en general que la entrega de formularios a los interesados en ingresar al plan Un lote para cada familia que lo necesita, se realizará a partir de este viernes, a las 10.30, en el Club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes