Una motociclista resultó herida tras colisionar con una camioneta en Palpalá

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años de edad debió ser internado en el Hospital “Wenceslao Gallardo” de la ciudad de Palpalá, debido a los golpes y lesiones que sufriera tras un accidente de tránsito. La víctima circulaba en una motocicleta y al transitar por la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y Cabido colisionó con un vehículo utilitario.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 23ª, con sede en el centro de la ciudad siderúrgica, donde se produjo el hecho en la mencionada esquina de  la avenida Hipólito Irigoyen y Cabildo, donde por causas a establecer una camioneta Fiat Fiorino, la cual era conducida por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en el barrio Sarmiento, colisiono con una motocicleta marca Motomel, sin dominio, con motor de  110 cc. De cilindrada, la cual era conducida por la víctima, un hombre de 38 años, domiciliado en el barrio 18 de Noviembre.

De inmediato se pidió la asistencia del personal del SAME que procedió a atender a la víctima ya su traslado hasta el Hospital “Wenceslao Gallardo”, donde tras ser revisado se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observación.

Mientras tanto en el lugar del hecho se pidió también la asistencia de los peritos de la Dirección de Criminalística quienes procedieron a efectuar los relevamientos del caso en procura de recabar elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias de este accidente de tránsito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.