Nación enviará fondos para construir 100 viviendas en Libertador

Jujuy al día® – El diputado nacional, Marcelo Llanos, anunció que confirmaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, que próximamente enviarán fondos para comenzar la construcción de 100 viviendas en Libertador General San Martín. Estas obras fueron gestionadas desde hace tiempo por el legislador nacional junto al intendente Jorge Ale, y que contó con el apoyo del Dr. Eduardo Fellner.

El expediente, por un valor aproximado de 12 millones de pesos para la financiación de 100 viviendas, ya ingresó en el “área de liquidaciones” de la Secretaría de Obras Públicas de Nación, según informó hoy el asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Ahora se espera que el gobierno nacional destrabe el anticipo de dichos fondos en el corto plazo para dar comienzo a las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizarán elecciones en ATE

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – Hoy jueves 4 de agosto se llevarán a cabo las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy. Las mismas se desarrollarán de 8 a 18 hs. y están dadas las condiciones para se realicen de acuerdo a lo que establece el estatuto del sindicato. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes