Morales: “El kirchnerismo en Jujuy, al desgobierno le suma irresponsabilidad”

Jujuy al día® – “Ante el vacío de poder y la deslegitimación de la autoridad política del gobierno y del gobernador y con la intención de deslindar su responsabilidad, el kirchnerismo en Jujuy con el acompañamiento de organizaciones sociales que le son afines, le adjudica toda la responsabilidad por los hechos de Libertador en la Justicia. De esta manera, profundiza mas la situación de vacío de poder y genera mas descalabro”, denunció el senador nacional, Gerardo Morales, quien agregó que “al desgobierno le suman irresponsabilidad”.

El jefe de los senadores radicales, destacó que “son tan irresponsables que no solo no controlaron la situación el jueves pasado sino que también hoy en lugar de encauzar el desborde con gestión y soluciones para la gente, debilitan la vigencia de la ley y la justicia”.

“El desgobierno es tal que la empresa azucarera tiene mas ascendiente sobre la policía que el propio gobierno”, ejemplificó el jujeño en declaraciones radiales, esta mañana, miércoles 3 de agosto.

Comisión Investigadora por la Verdad y la Justicia

Por su parte, el presidente de la Comisión Parlamentaria Investigadora por la Verdad y la Justicia, Alberto Bernis, destacó que “es imprescindible que la Comisión esclarezca cuanto antes los lamentables hechos del jueves pasado y se determinen las responsabilidades por la represión en Libertador”.“Exigimos al gobierno provincial que colabore y se comprometa con la verdad y la justicia”, agregó desde la Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.