Llamado a concurso abierto

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que se llama a concurso cerrado para cubrir cargos de la planta permanente en la categoría de ingreso de agrupamiento de Servicios Generales, en los siguientes establecimientos:

•        Escuela Nº 104 “Ojo de Agua” ubicada en la localidades Paraje de la Cuesta, Palma Sola, Departamento Santa Bárbara.

Podrán participar del mismo todas aquellas personas del sexo femenino que además de reunir los requisitos que determina el Reglamento Marco, acredite residencia efectiva en los dos últimos años en la localidad de Palma Sola.

•       Colegio Secundario Nº 29, ubicado en la localidad de Rodeíto, Departamento San Pedro. Podrán participar del mismo todas aquellas personas del sexo femenino que además de reunir los requisitos que determina el Reglamento Marco, acrediten residencia efectiva en los dos últimos años en la localidad de Rodeíto, San Lucas, Puerta Verde, Villa Carolina y Puente Lavayén.

Para mayor información, dirigirse a la sede de región I, Sarmiento 234 San Pedro, lugar donde tendrá lugar la inscripción y recepción de documentación, desde el 5 al 16 de septiembre del corriente año, en el horario de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En este momento se registran 5 cortes de ruta en Jujuy

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – Policía de la provincia informó que se registran 5 cortes de ruta. Sobre ruta 34, a la altura de El Chalicán Ruta 42 a la Altura de Monterico Ruta 42 a la altura de Puente Blanco Ruta 47 frente a la Cooperativa de Tabacaleros Ruta 34 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes