Llamado a concurso abierto

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que se llama a concurso cerrado para cubrir cargos de la planta permanente en la categoría de ingreso de agrupamiento de Servicios Generales, en los siguientes establecimientos:

•        Escuela Nº 104 “Ojo de Agua” ubicada en la localidades Paraje de la Cuesta, Palma Sola, Departamento Santa Bárbara.

Podrán participar del mismo todas aquellas personas del sexo femenino que además de reunir los requisitos que determina el Reglamento Marco, acredite residencia efectiva en los dos últimos años en la localidad de Palma Sola.

•       Colegio Secundario Nº 29, ubicado en la localidad de Rodeíto, Departamento San Pedro. Podrán participar del mismo todas aquellas personas del sexo femenino que además de reunir los requisitos que determina el Reglamento Marco, acrediten residencia efectiva en los dos últimos años en la localidad de Rodeíto, San Lucas, Puerta Verde, Villa Carolina y Puente Lavayén.

Para mayor información, dirigirse a la sede de región I, Sarmiento 234 San Pedro, lugar donde tendrá lugar la inscripción y recepción de documentación, desde el 5 al 16 de septiembre del corriente año, en el horario de 7 a 13.