Liliana Fellner: “este resarcimiento es una reivindicación para muchos trabajadores”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional en relación al reconocimiento para los ex trabajadores de Altos Hornos Zapla que aprobó el Congreso. “Es una reivindicación para muchos trabajadores” expresó.

La Senadora Liliana Fellner celebró que la Cámara de Diputados haya aprobado el proyecto de resarcimiento económico para los ex empleados de la empresa Altos Hornos Zapla con derecho al programa de propiedad participada.

“Es una gran reivindicación para muchos trabajadores”, manifestó la Senadora. “Esto es una respuesta ante una justa causa” añadió. “De esta manera se reconoce  una gran cantidad de jujeños que durante mucho tiempo han dado lo mejor de sí y que han sido víctimas de una gran injusticia”, manifestó la Senadora.

Cabe destacar que el proyecto inicial fue elaborado por el Diputado Nacional Miguel Giubergia, pero  en el mismo  el Estado Nacional debía hacerse cargo por completo de la deuda, por tal motivo la Presidenta agregó un artículo en el cual se establece que el estado tiene la posibilidad de cobrar a quienes en su momento compraron la empresa a un precio mucho menor del que realmente valía.

“En este momento tan especial, esta buena noticia  demuestra   que con fuerza y trabajo en conjunto podemos obtener soluciones a nuestros problemas”  comentó.

“No debemos dejarnos presionar por aquellos que utilizan discursos falsos,  la fuerza y el miedo, juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos” expresó. “Estoy convencida de que nosotros podemos” añadió

Al referirse a la colaboración de los ex trabajadores de la empresa metalúrgica dijo, “Quiero agradecer el temple, respeto y comprensión de los ex trabajadores de Zapla que comprendieron que desde el dialogo y confianza se puede avanzar juntos” finalizó.