Desmienten supuestos dichos de Eduardo Fellner

Jujuy al día® – La Dirección de Prensa de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación se ve en el deber de informar que Eduardo Fellner no ha afirmado que “en la provincia de Jujuy hay caos” y en ese sentido, aclara que “dichas declaraciones han sido malinterpretadas, tergiversadas y descontextualizadas”.

En forma completa, la cita textual del presidente del PJ de Jujuy al referirse al Plan “un lote para cada familia jujeña” que lanzó el Poder Ejecutivo provincial, fue oportunamente:

“Si va a haber apoyo del Gobierno nacional seguramente lo va a haber pero queremos ordenar esto. Ante este estado de caos, de crisis, de aprovechamiento, que hay en muchos lugares, no se pueden hacer anuncios ni pedidos al Gobierno Nacional. Claro que hay manifestaciones de acompañar del Gobierno Nacional”. Constituyendo esta la única mención de la palabra caos, para referirse a la toma ilegal de terrenos y propiedades tanto públicas como privadas.

Esta aclaración se realiza en el marco del respeto y la defensa de la libertad de expresión que asumimos como natural e inherente al sistema democrático y que, como es de esperar, debe contemplar a todas las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Postergan entrega de Premios San Salvador y la celebración a la Pachamana

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad en general que, debido a los acontecimientos de público conocimiento acaecidos en los últimos días,  el acto previsto en homenaje a la Pachamama para este viernes 5 del corriente, así como también el acto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes