Arrestado tras ocasionar daños y robar herramientas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven que robó una caja de herramientas desde una camioneta tras romper uno de los vidrios de la misma. El causante fue aprehendido tras una breve persecución por el mencionado sector barrial y posteriormente trasladado hasta la sede de la Seccional 31ª, con jurisdicción en el lugar.

El hecho se produjo en horas de la tarde, a la hora 19:05, aproximadamente, en circunstancias que personal a bordo de un móvil del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos de seguridad y prevención por la calle Juan M. de Rosas y se apersonó el damnificado manifestando que un joven había intentado sustraer su camioneta la cual se encontraba estacionada a metros de su domicilio.

Así también manifestó que el mismo al no lograr su cometido arrojo una piedra sobre la camioneta, una Chevrolet Blazer de color bordo, provocando la rotura del cristal de la parte posterior de la misma y aprovechó para sustraer una caja de herramientas varias.

De inmediato el personal policial desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje por el mencionado sector barrial, logrando individualizar al inculpado en la parte posterior de un supermercado, más precisamente sobre la calle Monteagudo, por lo que rápidamente fue demorado y posteriormente trasladado a la Comisaría Seccional 31º donde fue identificado y quedó a alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una motociclista resultó herida tras colisionar con una camioneta en Palpalá

Jue Ago 4 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre de 38 años de edad debió ser internado en el Hospital “Wenceslao Gallardo” de la ciudad de Palpalá, debido a los golpes y lesiones que sufriera tras un accidente de tránsito. La víctima circulaba en una motocicleta y al transitar por la esquina de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes