Una mujer resultó herida tras ser embestida por un automóvil en barrio Chijra

Jujuy al día® – Una mujer resultó lesionada, luego que fuera embestida por un automóvil Chevrolet Corsa, cuando transitaba por un tramo de la avenida Balbín, a la altura de la intersección de la calle Los Guanacos, en el barrio Chijra. La víctima recibió asistencia por parte del personal del SAME que la trasladó hasta al hospital Pablo Soria ya que sufría fuertes dolores en el pie izquierdo.

Por causas que aún se está investigando, el lunes en horas del mediodía, una mujer resultó lesionada luego que un vehiculo Chevrolet Corsa la embistiera, la guardia de emergencias policiales de la seccional 3ra tomó conocimiento del accidente a través de un transeúnte quien se apersonó a la comisaría refiriendo lo sucedido.

Una comisión de efectivos se dirigió hasta el lugar de los hechos, sobre la avenida Balbín, donde los funcionarios policiales corroboraron el accidente logrando observar que la protagonista era una mujer mayor de edad quien se quejaba por fuertes dolores en una pierna. En el lugar también  se encontraba el automóvil protagonista del hecho el cual aparentemente la había embestido a la mujer.

Seguidamente el personal del SAME procedió a asistir a la víctima realizando las primeras curaciones, para posteriormente trasladarla hasta un centro asistencial, no siendo necesario el traslado del conductor del rodado puesto que se encontraba en perfecto estado de salud.

Seguidamente los pesquisas realizaron el relevamiento de huellas y pruebas pertinentes a fin de constatar fehacientemente las reales causas del accidente, procediendo al secuestro preventivo del rodado y el traslado del mismo hasta la seccional actuante.