Organizaciones sociales de Jujuy marcharon nuevamente en reclamo de justicia

Jujuy al día ® – Ayer a la mañana, se realizó una nueva marcha en reclamo de justicia por los hechos sucedidos en Ledesma, llevado a cabo por distintas agrupaciones sociales, quienes además están pidiendo por tierras y trabajo.

La marcha que se realizó por calles del centro de nuestra ciudad capital, comenzó alrededor de las 11 de la mañana, en donde hubo aproximadamente 5 mil personas pertenecientes a distintos agrupaciones sociales quienes reclamaban justicia por los hechos ocurridos en Ledesma el pasado jueves donde 4 personas perdieron la vida.

Luego de marchar por las calles céntricas, los manifestantes se dirigieron hacia Casa de Gobierno, luego por calle Gorriti en dirección a Tribunales. Al desplazarse por calle Independencia, produjeron pintadas en las paredes de la institución. Luego, se dirigieron hacia la esquina de 19 de abril y Gorriti en donde culminaron con un acto que terminó cerca de las 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por los incidentes en Libertador: la Comisión Parlamentaria Investigadora diagramó agenda de citaciones

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – En las instalaciones del Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, se desarrolló la primera reunión de la Comisión Parlamentaria Investigadora, que fue aprobada y conformada en la sesión especial que desarrolló en la víspera la Cámara de Diputados. La misma está integrada por 12 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes