Juzgado de Faltas: al concluir ampliación edilicia se espera brindar mejor atención

Jujuy al día® – Invitado por el presidente del Juzgado Administrativo de Faltas, Hugo Farjat, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó el resultado de la obra de ampliación del organismo judicial, al mediodía de este martes, y anunció que desde este momento tanto los vecinos que concurren a efectuar trámites, como los empleados, gozará de mejor espacio, y también que se estudiará avanzar en la modernización de los equipos y la red informática.

En ese contexto, Hugo Farjat afirmó que “tenemos la alegría de exhibir, junto al Intendente Raúl Jorge y al Secretario de Hacienda, Carlos Sadir, las ampliaciones de la estructura del Juzgado de Faltas, ubicado en el primer piso del Edificio 4 de Junio, de esta ciudad”.

Agregó que “es la primera etapa de un proceso en el cual se hará una modificación total de esta dependencia judicial del municipio, donde se pone énfasis en la comodidad para la atención al contribuyente, ya que se contaba con un espacio reducido; por ello, con este primer paso y con el siguiente, vamos a lograr construir nuestro anhelo, que es acceder a un Juzgado de Faltas acorde a las necesidades”.

Al referirse a los recursos con que se llevaron a cabo los trabajos, el letrado aclaró “fueron provistos por el municipio, a través de recursos propios, respondiendo a la solicitud de ampliación y mejoras edilicias que se traducen en la operatoria de atención al público y, por ende, mayor disponibilidad para los empleados que aquí se desempeñan. Contar con estas ampliaciones proyectadas hace tiempo, permitirá la comodidad, agilidad y optimización en el desempeño de un área importante para el municipio”.

Por su parte, el jefe del Ejecutivo, Raúl Jorge, señaló que “es notable lo que se está haciendo y esto es un mérito de los jueces de Faltas, que hicieron un requerimiento y un proyecto que hoy se traduce en una importante ampliación en el Edificio 4 de Junio, para la mejor atención y paralelamente para que el personal municipal trabaje en mejores condiciones. Se verifica diariamente con la cantidad de gente que se acerca a regularizar su situación de mora o ante infracciones de todo tipo con el municipio”.

“Estamos repotenciando el área informática, para que el contribuyente tenga una atención ágil, evitando la pérdida de tiempo y mejorar la operatoria con el personal, para hacerla más eficiente”, dijo también.

Finalmente explicó que “esta obra ya se encuentra en un 70 por ciento de avance, sólo faltan los tabiques de la parte interior, en la que se trabaja activamente, procurando que a fines de septiembre ya contemos con el nuevo Juzgado de Faltas, con toda la comodidad para quienes trabajan en esta dependencia y, particularmente, para el usuario”.

Cabe agregar que acompañaron al Intendente Jorge el Secretario de Hacienda, Carlos Sadir; el juez de Faltas Gastón Millón, y los directores de Obras Civiles, Enrique Zenarruza, y de Prensa, David Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. EVELYN ROSMARI de 14 años de edad con domicilio en el barrio Chijra falta de su hogar desde hace varios días. Efectivos Policiales de la Seccional 3ra del barrio Chijra se encuentran abocados  a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes