Jornadas de Mal de Chagas

Jujuy al día® – Entre los días 5 y 6 de agosto, en el Hotel Palace Jujuy se realizarán las “7° Jornadas Nacionales de Enfermedad de Chagas Mazza” y se realizará los días 5 y 6 de agosto en el Hotel Palace a partir de las 8:00 hs, disertarán especialistas provinciales, nacionales e internacionales.

Las jornadas también son llamadas 7° Encuentro Nacional de enfermedades de Chagas de F.A.C, 4° Jornadas Sudamericanas de Enfermedades de Chagas y 2° Jornadas Iberoamericanas de Chagas.

Se desarrollarán en dos jornadas de trabajo, durante el viernes 5 las inscripciones comenzarán en el Hotel Palace Jujuy a las 8:00 horas, mientras que el acto inaugural iniciará a las 8:30. Durante el día se desarrollarán disertaciones referidas al Consenso actual de la enfermedad de Chagas, tratamiento sintomático y parasiticida, atención del paciente, arritmias en Chagas, insuficiencia cardíaca, Experiencia Médicos Sin Fronteras, nuevas formas de transmisión por vía oral y situación actual de Chagas en Jujuy.

El día 6 de agosto, la actividad se iniciará a las 9.00 horas, desarrollando temas referidos a la situación en América con respecto a la enfermedad y el documento final con participación de invitados extranjeros y nacionales.