Jornadas de Mal de Chagas

Jujuy al día® – Entre los días 5 y 6 de agosto, en el Hotel Palace Jujuy se realizarán las “7° Jornadas Nacionales de Enfermedad de Chagas Mazza” y se realizará los días 5 y 6 de agosto en el Hotel Palace a partir de las 8:00 hs, disertarán especialistas provinciales, nacionales e internacionales.

Las jornadas también son llamadas 7° Encuentro Nacional de enfermedades de Chagas de F.A.C, 4° Jornadas Sudamericanas de Enfermedades de Chagas y 2° Jornadas Iberoamericanas de Chagas.

Se desarrollarán en dos jornadas de trabajo, durante el viernes 5 las inscripciones comenzarán en el Hotel Palace Jujuy a las 8:00 horas, mientras que el acto inaugural iniciará a las 8:30. Durante el día se desarrollarán disertaciones referidas al Consenso actual de la enfermedad de Chagas, tratamiento sintomático y parasiticida, atención del paciente, arritmias en Chagas, insuficiencia cardíaca, Experiencia Médicos Sin Fronteras, nuevas formas de transmisión por vía oral y situación actual de Chagas en Jujuy.

El día 6 de agosto, la actividad se iniciará a las 9.00 horas, desarrollando temas referidos a la situación en América con respecto a la enfermedad y el documento final con participación de invitados extranjeros y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad, Isolda Calsina y “Chuli” Jorge expusieron ante dirigencia de LyDER

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – Fue en una reunión en la sede de calle Independencia, donde también había vecinos sin filiación partidaria. Los referentes políticos respondieron inquietudes de la audiencia. La dirigencia de la Unión para el Desarrollo Social local (UDESO), frente formado por la Unión Cívica Radical (UCR), Libertad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes