Demoraron a un sujeto por causar disturbios sobre avenida Éxodo y ocasionar daños en un comercio

Jujuy al día® – Un hombre que se hallaba ocasionado disturbios en la vía publica y que habría causado algunos daños en un comercio ubicado sobre la avenida El Éxodo, fue demorado en horas de la madrugada y puesto a disposición de la justicia, quedando alojado en la Seccional 2da. del barrio Gorriti.

Alrededor de la hora 1:00 de la madrugada el personal policial que se encontraba recorriendo las arterias aledañas tomó conocimiento que por las inmediaciones de un sanatorio del lugar se hallaba un joven causando disturbios por lo que inmediatamente corroboraron que se trataría de un muchacho quien se oponía a colaborar, provocando algunos daños en un local comercial del sector.

Tras intentar dialogar y  convencerlo para que deponga su actitud los agentes intervinientes  procedieron a trasladarlo hasta la Seccional actuante, donde se dispuso que permanezca alojado preventivamente hasta tanto lo disponga el Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones ingresaron en una vivienda y uno de ellos logró ser detenido por el dueño

Mié Ago 3 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre en complicidad con otros dos, irrumpió en horas de la noche en un domicilio particular del barrio Chijra con fines delictivos, violentando el sistema de seguridad de la puerta de acceso, siendo reducido y demorado por el dueño de la morada quien logró llegar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes