Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, RENE MIRANDA, de 42 años de edad y DANIELA NICOL MIRANDA, de 6 años de edad, domiciliados en el barrio Patricias Argentinas de la ciudad de Libertador General San Martín, ausentes de su hogar desde el 23 de julio del corriente año..

Efectivos Policiales de la seccional 1ª  se encuentran abocados a la búsqueda de los protagonistas aportando los siguientes datos filiatorios. RENE, mide 1,70 metros aproximadamente, cabellos cortos negros lacios, tez morena. Presenta como seña particular un lunar en el rostro y al momento de ausentarse vestía: jeans azul, remera anaranjada y una campera.

En cuanto a DANIELA, sus datos filiatorios son los siguientes: 1 metro aproximadamente, contextura física robusta, cabellos lacios, tez trigueña y al momento de ausentarse vestía un conjunto de joggins fucsia con el logotipo de “PUCCA”.

FUGA DE HOGAR, CADIMA CINTIA CRISTINA, de 16 años de edad, CADIMA SOLEDAD PAMELA, de 15 años de edad y CADIMA ROMINA ANABELA, de 13 años de edad, domiciliadas en la ciudad de General Güemes de la Provincia de Salta, ausentes desde el 29 de julio del corriente año.

CINTIA, responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos cortos lacios negros, contextura física delgada, de 1,54 metros aproximadamente. Presenta como seña particular un arito en el nariz y una cicatriz a la altura de la ceja. Al momento de ausentarse vestía: pantalón jeans azul, campera negra con capucha y botas largas negras.

En tanto que PAMELA, es de tez blanca, contextura física delgada, cabellos lacios de color castaño claro, 1,52 metros aproximadamente. Presenta como seña particular un arito en la nariz, cicatriz en la mano izquierda y vestía: pantalón blanco de algodón, buzo morado y calzaba zapatillas blancas.

Mientras que ROMINA, es de contextura física robusta, cabellos lacios oscuros, de 1,52 m. De estatura aproximadamente, presenta como seña particular cicatriz en la frente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia e Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.