Hoy inicia en San Salvador: Curso Turismo, Patrimonio y Escuela

Jujuy al día® – Con el objetivo general de transferir la metodología de trabajo utilizada por el Programa Turismo, Patrimonio y Escuela e iniciar su aplicación en la provincia en general, entre el 2 y 4 de agosto próximo se dictarán talleres de formación a capacitadores locales.

Dicha capacitación fue especialmente diseñada para un grupo de licenciados en turismo designados por el Colegio de Profesionales en Turismo en el marco del Programa Turismo, Patrimonio y Escuela impulsado desde la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Esta propuesta formativa, surgida en el año 2010, representa los conceptos de Turismo y Patrimonio, particularmente orientados hacia los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, identificando la necesidad de fortalecer las acciones tendientes a incorporar al turismo en la educación de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ganadores del Concurso Regional de Cuentos

Mar Ago 2 , 2011
Jujuy al día® – Los miembros del jurado del Concurso Regional de Cuentos, organizado por el Consejo Norte Cultura, dieron a conocer los nombres de los ganadores de cada provincia. el gran premio regional fue otorgado para Pecora Kichi a destajo – Sedónimo: con la obra “Bautista Torrenegra” de Tucumán. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes