En Alto Comedero y Bº Santa Rosa: colegios buscan cubrir horas cátedra y tutorías

Jujuy al día® – El Colegio Secundario de Arte Nº 42 de las 40 Hectáreas del Barrio SEOM de Alto Comedero informó que existen cuatro horas a cubrir de la asignatura Ciencias Biológicas, de 1º1ª, carácter suplente del turno Tarde y Cuatro de la misma asignatura en 2º 1ª, también suplentes del turno Mañana/tarde.

Los interesados podrán inscribirse en el local escolar de las 40 Hectáreas hasta el día 04 de agosto en el horario de 08,00 a 11,30 y de 14,30 a 17,30 horas.

En tanto, la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada” de calle Rosso esquina Pémberton en el Barrio Santa Rosa de nuestra ciudad informó a docentes interesados en cubrir tareas de Tutorías mediante el Proyecto Mejora 2011, que están abiertas las inscripciones a partir de ayer y hasta el 05 del mes en curso inclusive,  en los respectivos turnos las tutorías en las asignaturas: Contabilidad, Matemática, Geografía, Lengua, Historia, Derecho y Educación Cívica. Deberán presentar como requisito: Fotocopias del título docente en la disciplina, de la primera y segunda hoja del DNI, del CUIL y Currículum Vitae. La modalidad de selecciones de docentes, en las disciplinas mencionadas para el presente período lectivo será, Día 09 de Agosto: Evaluación de los antecedentes mediante el curriculum presentado, y el día 10: Entrevista a los docentes preseleccionados a partir de las 8,30, y solo en la mañana.