En Alto Comedero y Bº Santa Rosa: colegios buscan cubrir horas cátedra y tutorías

Jujuy al día® – El Colegio Secundario de Arte Nº 42 de las 40 Hectáreas del Barrio SEOM de Alto Comedero informó que existen cuatro horas a cubrir de la asignatura Ciencias Biológicas, de 1º1ª, carácter suplente del turno Tarde y Cuatro de la misma asignatura en 2º 1ª, también suplentes del turno Mañana/tarde.

Los interesados podrán inscribirse en el local escolar de las 40 Hectáreas hasta el día 04 de agosto en el horario de 08,00 a 11,30 y de 14,30 a 17,30 horas.

En tanto, la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada” de calle Rosso esquina Pémberton en el Barrio Santa Rosa de nuestra ciudad informó a docentes interesados en cubrir tareas de Tutorías mediante el Proyecto Mejora 2011, que están abiertas las inscripciones a partir de ayer y hasta el 05 del mes en curso inclusive,  en los respectivos turnos las tutorías en las asignaturas: Contabilidad, Matemática, Geografía, Lengua, Historia, Derecho y Educación Cívica. Deberán presentar como requisito: Fotocopias del título docente en la disciplina, de la primera y segunda hoja del DNI, del CUIL y Currículum Vitae. La modalidad de selecciones de docentes, en las disciplinas mencionadas para el presente período lectivo será, Día 09 de Agosto: Evaluación de los antecedentes mediante el curriculum presentado, y el día 10: Entrevista a los docentes preseleccionados a partir de las 8,30, y solo en la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.