El Intendente Jorge posesionó a Carlos Toconás en la Secretaría de Gobierno

Jujuy al día® – El cambio ya había sido anunciado a fines de la semana pasada. El flamante funcionario se dedicó a tomar contacto con las dependencias bajo su jurisdicción.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, puso en funciones como Secretario de Gobierno al ex diputado provincial Carlos Toconás, durante un acto llevado a cabo en Salón de los Intendentes del Edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, en la mañana de este lunes.

Al hablar ante los presentes, el mandatario comenzó aludiendo al funcionario saliente: “me refiero a mi amigo Raúl García Goyena, quien deja este cargo, con quien construimos a lo largo de estos dos años de trabajo arduo una relación más profunda de la que teníamos, pero fundamentalmente una tarea mancomunada en este municipio. Quiero agradecerle, porque con responsabilidad debe abocarse a las nuevas tareas partidarias y necesita tiempo para dedicarse a este cometido”, manifestó.

Luego tuvo palabras de bienvenida para el nuevo funcionario: “con él trabajamos desde el comienzo, en la política, es un hombre comprometido con la comunidad y las políticas públicas, seguramente su incorporación será un privilegio para este gabinete municipal”, dijo.

Por su parte, Raúl García Goyena tomó la palabra para agradecer al Intendente Raúl Jorge la oportunidad de ser parte de su gabinete: “treinta meses atrás, nos abocamos a resolver algunos inconvenientes que surgían entonces, y con el titular del Ejecutivo acordamos una racional relación con los gremios municipales y logramos un avance importante, y me voy de esta gestión con el orgullo de haber pertenecido a este gabinete”, afirmó.

Luego resaltó “se hicieron muchas cosas, de las que podemos rescatar, más que todas las mejoras que se concretaron en la ciudad, el tratar de darle previsibilidad a los empleados municipales, sin hacer diferencias por su condición política, porque así es la democracia, no es persecución ni diferencia, no es mirar mal al que piensa distinto” –resaltó-.

Como último orador, el flamante Secretario de Gobierno, Carlos Toconás, agradeció al Intendente Raúl Jorge y al partido por la designación y destacó el incentivo para llevar adelante esta etapa de la gestión: “para mí, es un privilegio trabajar en esta intendencia, sabiendo todo lo que se hizo”, dijo.

Encabezó el acto protocolar el Intendente, Raúl Jorge, acompañado por los secretarios de Hacienda, Carlos Sadir; de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; de Desarrollo Humano, Ada Galfré; de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pedro Ramos, y la Procuradora Municipal, Elizabeth Altamirano, y demás funcionarios del gabinete municipal. Asimismo, como invitados especiales asistieron al acto el Senador Nacional Gerardo Morales; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; Diputado Nacional MC Próspero Nieva; el Diputado Nacional, Mario Fiad; diputados provinciales, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud; concejales; entre otros.

Tras la lectura del Decreto pertinente, el Intendente Raúl Jorge tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Toconás, y entregó una copia del dispositivo legal de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Apretadores” arrestados en Perico

Mar Ago 2 , 2011
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos jóvenes fueron puestos tras las rejas de la Comisaría Seccional 21° de Perico, luego que fueran acusados de ser los autores del “apriete” contra unos adolescentes. Según se supo los delincuentes utilizaron para el ilícito un arma de fuego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes