Convocatoria abierta: seminario Capacitación Teatro y Comedia Musical

Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario Capacitación Teatro y Comedia Musical que organiza la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) que dictarán Ezequiel Fernaz y Rubén Cuello los días 11,12 y 13 de agosto en la sociedad Sirio Libanesa.

La convocatoria está especialmente dirigida a estudiantes y profesionales de la provincia que busquen perfeccionarse en las técnicas de comedia musical y el teatro con dos destacadas figuras como Rubén Cuello (Director coreográfico del Diluvio que viene, Ganador del Premio Estrella de Mar y Director de las Escuelas de Laura Fidalgo) y Ezequiel Fernaz (participo en Diluvio que viene; Finalista de American Idols; es Profesor de las Escuelas; Laura Fidalgo y en las escuela de

Valeria Lynch)

Dicha propuesta que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, tiene por objetivo central generar nuevos espacios de encuentro con los miembros de la sociedad jujeña. Al tiempo que se genere una nueva etapa de la institución en la que sea mas sustentable económicamente hablando.

Las personas interesadas podrán realizar la Inscripción e informarse en Cedin, APPACE Av. Santibáñez Nº 1230 – San Salvador de Jujuy, mail seminariosappace@hotmail.com y telefónicamente al 0388-4228597

La Asociación de Protección al Paralítico cerebral es un entidad civil sin fines de lucro, Fundada en 1982 por un grupo de personas, familiares y amigos de personas con parálisis cerebral. Con la misión de diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con parálisis cerebral y patologías afines.

Además de impulsar la educación e integración social, escolar, deportiva, laboral y familiar de las personas afectadas. Implementar servicios de talleres protegidos de capacitación y/o producción.