Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CARLOS FRANCO COSME de 13 años de edad con domicilio en el barrio Higuerilla del cual se encuentra ausente desde el 28 de julio del corriente año.

Personal policial de la seccional 32 del barrio Malvinas se encuentran a cargo de la búsqueda del menor por lo aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física normal, estatura aproximada 1,60 mtrs., tez trigueña, cabellos lacios de color negro, como característica particular presenta una cicatriz en la mejilla derecha y otra en el mentón, vestía al momento de ausentarse un buzo de color celeste, un pantalón jeans ¾ de color azul y calzaba zapatillas negras.

Se solicita a la población en general que pueda aportar datos referentes al menor lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de carne sorprendido

Lun Ago 1 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto fue conducido a la seccional 1era, luego de ser sorprendido sustrayendo elementos del interior de un supermercado ubicado en el casco céntrico de la ciudad el hecho se registró durante el mediodía del sábado. Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana en circunstancias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes