Ladrón de carne sorprendido

Jujuy al día® – Un sujeto fue conducido a la seccional 1era, luego de ser sorprendido sustrayendo elementos del interior de un supermercado ubicado en el casco céntrico de la ciudad el hecho se registró durante el mediodía del sábado.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana en circunstancias que recorrían cercanías de un supermercado ubicado sobre calle Belgrano, en el casco céntrico de la ciudad, fueron alertados por un guardia de seguridad quien refería que en el interior del local tendría demorado a un sujeto debido a que este intentaba abandonar el negocio con elementos escondidos entre sus prendas de vestir los que habían sido sustraídos de las góndolas.

Seguidamente los uniformados se apersonaron al lugar, y luego de practicar las averiguaciones del caso, lograron determinar que personal de seguridad habría sorprendido al sujeto en circunstancias que este escondía entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas del local, y al intentar abandonar fue retenido y obligado a entregar lo que portaba. Por tal motivo se solicitó la presencia de un móvil policial para trasladar al ladrón a la seccional 1era. donde luego de ser identificado quedo alojado en la sede.

Se hace notar que posteriormente se hicieron presentes en la seccional la parte damnificada a radicar la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un menor resultó herido tras ser embestido por un automóvil en Río Blanco

Lun Ago 1 , 2011
Jujuy al día® – Un joven fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la ruta provincial Nº 1 a la altura del barrio 7 de Octubre, en la localidad de Río Blanco, el mismo fue auxiliado por el Same y luego fue trasladado al Hospital de Niños debido a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes