Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1 a 1 ante Juventud

Jujuy al día® – Los goles fueron anotados por Juan Manuel Perillo, a los 3m. del primer tiempo, para el equipo salteño y Matías Garrido empató, también a los 3m. pero en el segundo, para el conjunto dirigido por Salvador Ragusa.

El partido se jugó en cancha del hotel Los Arcos de Perico, el árbitro fue Darío Campos y se jugó en dos tiempos de 35 minutos.

Gimnasia mostró un equipo renovado respecto a la temporada pasada, debido a la gran «depuración» que hubo en el plantel, del que se fueron más de 15 futbolistas

El “Lobo” jujeño alineó a Federico Crivelli; Diego Chitzoff (Víctor Soto), Sebastián Díaz, Raúl Bernay y Fabio Jiménez; Garrido, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo (Gabriel Díaz) y Nicolás Minici; Juan Arraya y Marcos Pirchio.

El conjunto dirigido por Adrián Cuadrado -que en su anterior amistoso empató con Tigre 1-1-, formó con Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Guillermo Báez y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta (Mariano Miró), Rodrigo Ríos, Emanuel Giménez (Oscar Domínguez) y Leonardo Zaroza (Elvio Martínez); Juan Perillo y Hernán Hechalar (Agustín Ten).

El último refuerzo del Lobo, el delantero Enrique Triverio, ex Unión de Sunchales, jugó para los suplentes en el partido preliminar, que venció al santo con gol del volante Jorge Luna.

Este fue el último amistoso del conjunto local antes del comienzo de la B Nacional, en la que debutará ante Ferro el 7 de agosto en el remodelado estadio 23 de Agosto, la ‘Tacita de Plata’.

El partido con Juventud se acordó ayer inmediatamente después de frustrarse el cotejo con Gimnasia y Tiro debido a un problema en el sistema de iluminación del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de la causa judicial sobre los incidentes ocurridos en libertador General San Martin

Lun Ago 1 , 2011
Jujuy al día® – Ante las permanentes consultas de diferentes medios de comunicación sobre el estado de las actuaciones judiciales originadas en los incidentes producidos en la ciudad de Libertador General San Martín, en el marco de la transparencia y las limitaciones legales y procesales vigentes, el Departamento de Prensa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes