Exitosa convocatoria del casting 2011

Jujuy al día® – Los días 29 y 30 de julio, en la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se ha llevado a cabo el casting para formar parte del elenco que será protagonista del espectáculo “Elección Reina Nacional” que se realizara el día 29 de septiembre en el estadio 23 de Agosto.

La convocatoria dio inicio a las 10 hs. y se prolongó hasta las 21 horas en ambas jornadas, participando de las mismas aproximadamente 800 jóvenes que demostraron ante un jurado selecto, sus habilidades en canto, danza y actuación y fundamentalmente sus ganas de ser parte de esta 60° Edición de la F.N.E.

Los resultados de esta selección estarán disponibles el día lunes 1 de agosto en la sede del E.A.P. como así también en la página oficial de la fiesta, www.fne.org.ar

Las personas seleccionadas deberán comenzar con los ensayos el próximo 2 de Agosto, los cuales se llevaran a cabo en la sociedad española, oportunidad donde se establecerán las pautas de trabajo y los horarios para los ensayos.

Para mayor información, dirigirse al E.A.P. de la F.N.E. de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 18 a 21 hs.