El próximo sábado se realizará una nueva edición de la Serenata a la Niña Yolanda

Jujuy al día® – El próximo sábado 6 de agosto en la localidad de Lozano se realizará una nueva edición de la Serenata a la Niña Yolanda, en donde está prevista la participación de numerosos grupos folklóricos y de la danza.

Las actividades darán inició a las 13 hs., con la celebración de la ceremonia a la Pachamama y culminada la misma comenzara el desfile de artistas hasta altas horas de la noche.

Se acondicionó el lugar con un patio de comidas regionales y para ello se han ordenados varios puestos de ventas de las mismas, la que será preparada y cocinada a la vista de los asistentes.

Como siempre y en cada año, la entrada es libre y gratuita y entre los números convocados se encuentra Fortunato Ramos, Los de Jujuy, Marita de Humahuaca, los Diableros, Amaranto Chañi, Los Románticos de Cuyo y muchos números más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Cerro Las Rosas: Hoy lunes se inaugurará un nuevo paseo público

Lun Ago 1 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de la plazoleta América Unida, donde se recuperaron juegos infantiles y se colocaron nuevos elementos urbanos. El Intendente Jorge acompañó a los trabajadores. Hoy lunes  1 de agosto se inaugurará la Plazoleta América Unida, ubicada en el barrio Cerro las Rosas, anunció el intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes