EJE SA informa a la Comunidad

Jujuy al día®  – Las condiciones climáticas extremas que se están registrando en el norte de nuestra provincia, originadas por intensos vientos y tormentas de tierra, han ocasionado la caída de numerosos postes de energía de la red eléctrica, afectando el normal funcionamiento de los Alimentadores Susques y Humahuaca, encontrándose en este momento, fuera de servicio.

Por dicha situación, se vieron afectados los usuarios correspondientes a las zonas que abarcan desde Casabindo hasta Santuario de Tres Pozos, y desde Huacalera hasta Iturbe.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en el área para restablecer el servicio eléctrico a los usuarios afectados en el menor tiempo posible. Hasta entonces, resulta importante mencionar que se ha dispuesto de un grupo electrógeno para asegurar la provisión de energía al Hospital de Humahuaca.

Rogamos a nuestros usuarios sepan comprender la situación y disculpar los inconvenientes ocasionados, siendo éstos ajenos a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo aseguró que se va a encargar de investigar “hasta las últimas consecuencias”

Lun Ago 1 , 2011
Jujuy al día® – Hace instantes concluyó una conferencia de prensa brindaba por el gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, quien indicó que  le parece bien que se forme una comisión investigadora, y que él se va a ocupar de investigar “hasta las últimas consecuencias” hasta encontrar al autor material […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes