Barrionuevo aseguró que se va a encargar de investigar “hasta las últimas consecuencias”

Jujuy al día® – Hace instantes concluyó una conferencia de prensa brindaba por el gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, quien indicó que  le parece bien que se forme una comisión investigadora, y que él se va a ocupar de investigar “hasta las últimas consecuencias” hasta encontrar al autor material e intelectual de lo ocurrido en Ledesma.

También dijo que  “hay varios que se les esta pasando por la cabeza esto, y no les voy a dar el gusto” refiriéndose así al pedido de renuncia que impulsan sectores de la oposición.

Además anunció la realización de Censos en aquellos lugares donde se está ocupando actualmente tierras, para ver quien necesita y quien no, viviendas, “porque siempre están los mismo aprovechadores de siempre” e indicó que “la gente no se tiene que dejar engañar”.

Aseguró que el hecho de que estén ocupando tierras no es beneficioso sino perjudicial a la hora de ir a pedir una vivienda, o los planes sociales.

Sostuvo además que el proyecto de expropiación de tierras presentado al legislativo tiene apoyo completo del gobierno nacional, del bloque justicialista, y también de la oposición, quien presentó un proyecto similar, que “armoniza” –indicó- con el pedido del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.