Llanos le pidió a los dirigentes priorizar la paz social y evitar un clima de confrontación

Jujuy al día® – En respuesta a las acusaciones de la oposición, el diputado nacional, Marcelo Llanos, le pidió a la dirigencia “Evitar el oportunismo político y priorizar la paz social” aplacando el clima de confrontación.

Respecto a las declaraciones del legislador radical, Alberto Bernis, Llanos recordó que cuando cumplía su mandato como intendente remitió a la legislatura provincial –cuando en ese entonces Bernis cumplía la función de legislador- un proyecto de expropiación de tierras a Ledesma, “Alertando desde entonces sobre la grave situación habitacional debido a la falta de tierras, pero este proyecto nunca fue ni siquiera tratado”, señaló Llanos que mantiene un rol de mediador entre los referentes de la CCC, la Justicia y el gobierno provincial para impedir que se agudice el conflicto.“En ninguna de mis campañas políticas recibí ni solicité apoyo financiero de la empresa Ledesma”, aclaró Llanos “No quiero un clima de confrontación política, hay que buscar soluciones para la gente”.

1 COMENTARIO

  1. Pide la Paz Social y con sus maniobras políticas instaló el caos en Libertador y hubo muertos. Por favor ledesmenses nos pongamos firmes y esta vez. Fuera Marcelo Llanos de Ledesma

Comments are closed.