Cambios en gabinete municipal capitalino: Toconas anunció que el lunes asumirá como Secretario General de Gobierno

Jujuy al día® – El dirigente radical Carlos Toconás confirmó su renuncia a la banca de diputado que ocupaba en la Legislatura Provincial, para hacerse cargo a partir del lunes 01 de agosto, de la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Agradezco la confianza del intendente Jorge y la de mi partido para que asuma un cargo tan prestigioso”, señaló Toconás y agrego que siente “un inmenso orgullo de ser parte del proyecto que está cambiando la ciudad, el cual seguramente continuará gobernando la intendencia más importante de la provincia” destacó.

El acto de asunción del dirigente radical se realizará el lunes 01 de agosto en salón de intendentes del Edificio Municipal Presidente Alfonsín de avenida El Exodo 215, a horas 11.

Carlos Toconás ocupó los cargos de concejal capitalino entre 1987 y 1989, fue diputado provincial en los periodos 1997-2001, 2001-2005 y 2007-2011,en Legislatura  fue Presidente de Bloque entre los años 2003-2005, Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Presidente de la Comisión de Ecología y Ambiente Humano, miembro de la Comisión Provincial de Asentamientos.

Ocupó los cargos partidarios como: Presidente de la Juventud Radical, en Capital y Provincia, Presidente del Comité Capital, Convencional Provincial y Nacional y Vicepresidente del Comité Provincia.