Cambios en gabinete municipal capitalino: Toconas anunció que el lunes asumirá como Secretario General de Gobierno

Jujuy al día® – El dirigente radical Carlos Toconás confirmó su renuncia a la banca de diputado que ocupaba en la Legislatura Provincial, para hacerse cargo a partir del lunes 01 de agosto, de la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Agradezco la confianza del intendente Jorge y la de mi partido para que asuma un cargo tan prestigioso”, señaló Toconás y agrego que siente “un inmenso orgullo de ser parte del proyecto que está cambiando la ciudad, el cual seguramente continuará gobernando la intendencia más importante de la provincia” destacó.

El acto de asunción del dirigente radical se realizará el lunes 01 de agosto en salón de intendentes del Edificio Municipal Presidente Alfonsín de avenida El Exodo 215, a horas 11.

Carlos Toconás ocupó los cargos de concejal capitalino entre 1987 y 1989, fue diputado provincial en los periodos 1997-2001, 2001-2005 y 2007-2011,en Legislatura  fue Presidente de Bloque entre los años 2003-2005, Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Presidente de la Comisión de Ecología y Ambiente Humano, miembro de la Comisión Provincial de Asentamientos.

Ocupó los cargos partidarios como: Presidente de la Juventud Radical, en Capital y Provincia, Presidente del Comité Capital, Convencional Provincial y Nacional y Vicepresidente del Comité Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Hospital San Roque de Jujuy: por cada dos varones que nacen, lo hacen entre 5 o 6 mujeres

Dom Jul 31 , 2011
Jujuy al día® – Así lo reveló el Jefe del Servicio de Perinatología del Hospital San Roque de nuestra capital, Hugo Llañez en declaraciones a nuestro medio en el marco de los festejos por el 12° Aniversario del servicio, el cual se celebra hoy domingo 31 de julio. Además comentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes