“Las mujeres trabajamos por mayor igualdad”, dijo Liliana Fellner

Jujuy al día® – Lo aseguró la Senadora Nacional luego de participar de un taller de capacitación vinculado a la mujer. “Es importante que  trabajemos juntas  para mejorar nuestra calidad de vida”, ponderó. “Nosotras podemos”, agregó.

La Senadora Liliana Fellner participó del Taller de Capacitación  “Transversalización del Enfoque de Género en las Líneas de Trabajo de la Organización”, que realizaron en forma conjunta el Consejo Nacional de la Mujer y el Área Mujer de la Fundación Jujuy Andina.

“Buscamos una mayor igualdad entre la mujer y el hombre”, expresó la Senadora. Destacó que esto se corresponde al esfuerzo que se viene llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de las mujeres: “Seguimos trabajando para que las jujeñas tengan mayores posibilidades de inclusión y de oportunidades”, resaltó.

“Hace más de un año que venimos tocando timbres y tomando mates  con las vecinas de distintos sectores  de la provincia”, ponderó. “El contacto cara a cara es la mejor forma de conocer la realidad de los jujeños, para así, entre todos, buscar soluciones”, aseguró.

“Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de la mujer, lo que también significa mejorar la calidad de vida de las familias jujeñas”, añadió.

Por tal motivo, la Senadora explicó que en forma conjunta con la coordinadora del Área Mujer de la Fundación Jujuy Andina, María Artaza, y el Consejo Nacional de la Mujer brindaron este taller de capacitación. “Seguimos acompañando a la mujer para lograr que todas y todos vivamos cada día un poco mejor“, finalizó.