Triple colisión de camiones

Jujuy al día® – En la noche del jueves sobre el puente San Pedro se registró una triple colisión de camiones, luego que el acoplado de uno de estos rodados sufriera un desperfecto y quedará cruzado sobre la ruta provocando que los otros dos impactaran seguidamente uno detrás del otro.

El citado accidente se registró alrededor de la hora 20:40 sobre la ruta nacional 34, a la altura del puente San Pedro, tras tomar conocimiento del mismo efectivos de la Seccional 35°, partieron al lugar un grupo de policías a fin de constatar la situación.

Al arribar al lugar pudieron observar el acoplado de un camión el cual debido a un desperfecto mecánico había quedado cruzado en medio de la ruta.

Posteriormente tras dialogar con automovilistas que circulaban por el lugar, determinaron que en circunstancias que el conductor del camión Fiat con semi remolque circulaba en sentido sur – norte, al llegar al puente San Pedro, el acoplado de su vehiculo habría sufrido desperfectos mecánicos los que provocaron que este quedara cruzado sobre la ruta, ocasionando de esta manera que dos camiones que circulaban en igual sentido colisionaran.

Debido al impacto recibido los conductores de los rodados sufrieron diferentes lesiones, por las que fueron asistidas por el personal del Same y posteriormente fueron trasladados al hospital Oscar Orias.