Principio de incendio en vivienda en San Pedro

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Bomberos con asiendo en la ciudad de San Pedro de Jujuy logró sofocar la madrugada de ayer un principio de incendio originado en una vivienda ubicada en el barrio Snopek, luego de consumirse una vela y de que esta cayera sobre una cama. Como consecu3ncia de esto solo se produjeron daños materiales

El alerta recibido en la guardia policial, alrededor de la hora 3:10, por vecinos de la zona, daba cuenta que se había producido un incendio en un domicilio del lugar, razón por la cual de inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos dando aviso de lo ocurrido también al personal de bomberos, a fin de auxiliar a las posibles víctimas y evitar la propagación del fuego.

Seguidamente en el lugar del hecho se logró determinar que el incendio se habría originado debido a que el único morador de la vivienda había prendido una vela para luego dormirse, no logrando percatarse que luego de consumirse una parte de la misma, esta terminó cayendo sobre el colchón provocando que se quemara. Afortunadamente esta persona logró despertarse a tiempo y pudo salir rápidamente de la morada.

El personal policial de inmediato arribó al lugar juntamente con efectivos del Cuerpo de Bomberos, los cuales de inmediato comenzaron a trabajar, logrando de esta manera controlar el fuego, registrándose únicamente daños materiales.

Cabe acotar que al lugar acudió también personal del SAME a fin de brindar auxilio a la víctima.