Ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Vecinos del barrio Los Perales procedieron a la entrega de un joven a las autoridades policiales, luego de ser aprehendido por intentar sustraer la cartera de una mujer en circunstancias que esta transitaba por la vía pública.

Mediante un llamado telefónico se alertó a los policías de la Seccional 55ª, con asiento en el mencionado sector barrial, durante la noche del viernes, promediando la hora 21:30, que un grupo de vecinos tenía demorado a un sujeto que intentó arrebatarle la cartera a una mujer mayor  en circunstancias que esta transitaba por calle Tarco.

Seguidamente partió hacia el lugar del hecho una comisión de uniformados para corroborar lo informado. Posteriormente al arribar lograron establecer que el ladrón no logró su cometido debido a que la víctima opuso resistencia en todo momento solicitando a su vez ayuda a casuales transeúntes, quienes rápidamente acudieron ante el pedido, por lo cual el ladrón al verse descubierto intentó escapar no logrando su cometido siendo reducido por un vecino y luego entregado a las autoridades policiales, que lo trasladaron hasta la sede de la unidad actuante, quedando alojado en calidad de arrestado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llanos le pidió a los dirigentes priorizar la paz social y evitar un clima de confrontación

Dom Jul 31 , 2011
Jujuy al día® – En respuesta a las acusaciones de la oposición, el diputado nacional, Marcelo Llanos, le pidió a la dirigencia “Evitar el oportunismo político y priorizar la paz social” aplacando el clima de confrontación. Respecto a las declaraciones del legislador radical, Alberto Bernis, Llanos recordó que cuando cumplía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes