El atletismo jujeño forma parte del Seleccionado Nacional

Jujuy al día® – El atleta Juan José Piloni fue preseleccionado para sumarse al equipo Argentino de atletismo que participara del CAMPEONATO SUDAMERICANO DE JUVENILES en GUARNE  – COLOMBIA los días 24 y 25 de Setiembre de 2011.

Es muy positiva esta convocatoria ya que nos afirmarnos como una de las provincias del interior del país que nutre el equipo nacional desde hace unos años atrás.

Algunos antecedentes del joven jujeño que por suerte sienten un gran compromiso y orgullo de saltar por la provincia que los vio nacer en este deporte y que por segundo año consecutivo forma parte del combinado nacional en la disciplina Salto con Garrocha:

Competencias Regionales:

En el II  y III Torneo Regional – Juveniles – Salta se consagro Campeón Regional en Salto con garrocha.

Competencias Nacionales:

En la Copa Nacional de Juveniles en Sta. Fe se consagro Subcampeón Nacional en Salto con garrocha.

Competencias  Internacionales:

En los XX III Juegos de la Juventud Trasandina – ARGENTINA – SALTA consiguió DOS MEDALLAS  DORADAS en Salto con Garrocha y carrera de 110 mts. con vallas.

También fue convocada por la Confederación Argentina de este deporte la entrenadora LILIANA MARIA DERFLER, que formara parte del Equipo Técnico Nacional que dirigirá a los integrantes del combinado nacional que viajara a la competencia continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “las muertes de los jóvenes en Ledesma son tan graves como las de Kosteki y Santillán”

Sáb Jul 30 , 2011
Jujuy al día® – “Las muerte de los jóvenes jujeños ocurridas en Ledesma son tan graves como las de  Kosteki y Santillán y tienen que servir para resolver los problemas pendientes, como la pobreza, la falta de vivienda y cambiar la lógica de confrontación y violencia”, afirmó el senador nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes